Connect with us

Superliga

“Inevitablemente hay gente enojada porque se queda afuera”

PALABRAS MAYORES. Lammens habló largo y tendido sobre AFA y CASLA. (Foto: Infobae)

Publicado

on

Matías Lammens se lamentó por la cantidad de hinchas que no podrán asistir a la final con Lanús en el Monumental y, entre otras cosas, habló de la vuelta a Boedo.

Después de un semestre duro, donde se estabilizó la situación de un técnico discutido a base del equilibrio y buenos resultados, San Lorenzo finalmente jugará la final del Torneo Transición ante Lanús en el estadio Monumental (el próximo domingo a las 16.15). “Igualmente, hace cuatro años que venimos peleando. Ganamos títulos con Pizzi, Bauza y Guede”, se ataja Matías Lammens, haciendo referencia a las grandes gestas en el club.

Pero como no todo es color de rosas a pesar de llegar al objetivo del plantel, el presidente cuervo hizo referencia a las entradas otorgadas por AFA para el partido que puede sumar una nueva estrella al club. “Tenemos 70 mil socios y nos dieron 35 mil entradas en el Monumental. Inevitablemente hay gente que va a enojar porque se queda afuera de la final. Pero también es cierto que hay problemas de crecimiento, antes de que lleguemos teníamos cerca de 20 mil”, se lamentó en diálogo con Basta de Todo.

“Estamos armando una ingeniaría financiera para hacer el nuevo estadio en Boedo”

Con respecto a lo estrictamente futbolístico, Lammens avisa que “me tengo confianza, es un plantel que está acostumbrado a pelear finales. Ojalá pese la experiencia de nuestros jugadores en este tipo de partidos. Soy optimista. A San Lorenzo siempre le tengo fe”. Asimismo, analizó al rival de turno: “Lanús tuvo un gran campeonato, disfrutaba de verlos jugar. Pero la experiencia pesa, se va a jugar con una cancha absolutamente llena…”.

Por su parte, el máximo exponente de la dirigencia, también se refirió a la ansiada vuelta a Boedo. “Ya empezó tener vicios de tangibilidad. En 10 días estamos inaugurando el Polideportivo para el Básquet y ese es el principio de cómo vuelve San Lorenzo a Boedo. Estamos armando una ingeniaría financiera para hacer el nuevo estadio y el boleto con Carrefour lo vamos a firmar en los proximos días. Tener un estadio ahí cambiaría las posibilidades de ingresos al club y sería una gran mejora para el barrio”, sostuvo.

También tuvo tiempo para hablar largo y tendido de la Asociación del Fútbol Argentino y la Superliga. “Mi llegada a la AFA fue en el marco del papelón de las elecciones y creyendo que uno podía cambiar las cosas. Hay que legitimar un presidente, hay mucho por hacer. La discusión no es Superliga o AFA, hay que romper con el sistema clientelar que hace que alguien se perpetúe en el poder. Hay que cambiar los estatutos. Yo propongo que voten los socios de los clubes para presidente del organismo“, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.