Connect with us

institucionales

“Probablemente tengamos un plantel más chico”

Publicado

on

Matías Lammens admitió que piensa en reducir el número de jugadores del equipo profesional. También habló de ventas, refuerzos y recordó la final con Lanús. 

Tras la renuncia confirmada al cargo de tesorero en la AFA, Matías Lammens, a pesar de volver hacer hincapié y explayarse sobre el organismo del fútbol, habló de la actualidad de San Lorenzo y aseguró que “probablemente tengamos un plantel más chico. Tenemos un equipo muy caro y una posibilidad de presupuesto más restringida“. El presidente admitió que la reducción se debe a que en este semestre “no tendremos tantos ingresos como los que fueron fueron en la Copa Libertadores”.

Con respecto a las bajas que podría sufrir Pablo Guede en el próximo semestre, fue claro al respecto. “Lo único concreto es la oferta de la MLS (Seattle Sounders) por Sebastián Blanco, pero vamos a seguir conversando”, sostuvo en diálogo con ESPN FC. Por el momento, desestimó los rumores de egresos de Emmanuel Mas y Sebastián Cerutti: “No tenemos nada formal. Escuché que lo querían, pero no hay acercamiento”. Y avisó que por Tito Villalba “tiene que trabajar su representante con Boca. Nos cuesta desprendernos de él, pero vamos a ver cómo avanza en las próximas horas”.

Por su parte, también habló de los posibles arribos. “Coloccini es un caso diferente, es un referente por ser hincha del club. Junto con Marcelo (Tinelli) tenemos un aprecio personal, con Bernardo Romeo fue compañero y sabemos lo que significa como jugador pero no queremos contratar sin saber lo que sucede con el resto del plantel”, avisó. Además, le bajó el pulgar a Giovanni Simeone: “No hay un interés concreto. Por lo que tengo entendido River quiere venderlo afuera”.

Por último, volvió a referirse a la derrota en la final con Lanús. “Fue un golpe muy duro, es una herida que sigue abierta. No esperábamos perder de esa forma. Han sido muy superiores y San Lorenzo no estuvo en el partido. Me dolió ver a la gente decepcionada por haber dado una respuesta tan floja”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.