Connect with us

Copa Sudamericana

“Hacía falta ganar para cambiar el ánimo”

Matías Lammens destacó el rendimiento parejo en todas las líneas frente a Nacional y consideró que el equipo está elevando su nivel. “Fue uno de los mejores partidos de la era Biaggio”, analizó.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después del buen triunfo que metió San Lorenzo en la Copa Sudamericana por 3-1 frente a Nacional, Matías Lammens se mostró conforme con el rendimiento del equipo y opinó sobre la actualidad del Ciclón.

“Fue uno de los mejores partidos de la era Biaggio. Tuvo algunos buenos también, como los primeros del año pasado cuando asumió. Pero por la instancia y por el rival puede ser. Después de un mal partido en Chile, se mejoró con Lanús y ahora confirmó esta levantada”, aseguró el presidente en diálogo con La Oral Deportiva.

Además, destacó el trabajo de varias piezas del equipo. “Los jugadores que fueron llegando lo hicieron muy bien, como Poblete, Rojas o Mouche. El hecho que se hayan ensamblado rápidamente es una buena noticia. También fue importante lo Pereyra, Salazar, Senesi y la vuelta de Coloccini”, manifestó.

Y agregó: “Nos hacía falta ganar un partido para cambiar el ánimo. Más allá que la serie está abierta, también para lo que viene, como la Superliga y la Copa Argentina es muy importante”.

Por último, se refirió a la situación de Fernando Belluschi, quien aún no tiene fecha de regreso a raíz de una tendinitis rotuliana. “Lo primero que quiero aclarar es que tiene buena predisposición, quiere volver. Está sufriendo muchísimo esta situación, pero permanentemente tiene avances y retrocesos. Lamentablemente se posterga su vuelta porque sigue sintiendo dolor, pero nosotros lo necesitamos y confiamos en él”, declaró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.