Connect with us
almiron lammens almiron lammens

Copa Libertadores

“Hubiese sido complejo que se quede”

Lammens aseguró que era difícil sostener en el cargo a Almirón si anoche San Lorenzo no vencía a Junior. “Más que alegre estoy aliviado”, contó el presidente.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Desahogo, sonrisas, miradas cómplices, insultos al aire… En síntesis, una mezcla de emociones después de tanto tiempo sin festejar. El momento no le permitía más tropezones al San Lorenzo de Almirón y anoche en el Nuevo Gasómetro, los hinchas pudieron liberarse.

Después de 15 partidos sin ganar, el Ciclón venció a Junior por la Copa Libertadores y Matías Lammens contó sus sensaciones y habló del cuestionado DT. “El clima estaba muy denso, por ahí si no se ganaba hubiese sido complejo que se quede Jorge. Más que alegre estoy aliviado. La situación es muy incómoda, es imposible abstraerse de todo. Grité más este gol que cuando ganamos la Libertadores”, reconoció el presidente.

Además, desmintió los rumores que se instalaron tras la caída ante Boca. “Nunca Almirón presentó la renuncia ni me dijo que se quería ir. Nunca le pedí que replantee absolutamente nada. Me gustó siempre, anhelaba que llegara a San Lorenzo y los jugadores le demostraron que querían que se quede”, declaró.

Para dejar en claro la banca al entrenador, reflexionó en diálogo con Súper Mitre Deportivo: “Por estos partidos sin ganar, todo se puso en tela de juicio. No podía ser que Almirón era el mejor técnico de Argentina hace dos meses y ahora no sirva para nada”.

En la derrota contra Argentinos, las cámaras de TV captaron el momento en que un Cuervo parecía reclamarle por el momento del equipo. Y Lammens, lo relativizó. “El hincha no me puteó. Se dio vuelta un plateista y me planteó que hace mucho no ganamos nada. Hoy mismo (por ayer) la gente me siguió demostrando cariño“, admitió.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.