Connect with us

institucionales

“La vuelta a Boedo está cerca”

Publicado

on

Matías Lammens es optimista y cree que en los próximos días se firmará el boleto. También habló de las próximas elecciones, de Pablo Guede y el futuro de Mercier.

Tras la renuncia confirmada al cargo de tesorero en la AFA, Matías Lammens, a pesar de volver hacer hincapié y explayarse sobre el “sistema perverso” del organismo del fútbol, también tuvo tiempo para hablar de la actualidad de San Lorenzo.

Uno de los temas que mas impacientan al hincha es la vuelta a Boedo, que se viene dilatando desde hace algún tiempo pero que el presidente es optimista que llegará a buen puerto de inmediato. “La vuelta a Boedo está cerca. Estamos trabajando el final del boleto de compra venta para ver si en los próximos días podemos firmarlo. Tenemos la intención de comenzar con las obras antes de que termine nuestra gestión“, avisó.

En la misma sintonía fue consultado por la reelección en la presidencia del Ciclón, aunque como adelantó tiempo atrás asegura que “todavía no hemos definido si nos vamos a presentar. Me gusta mucho trabajar en el club, pero hay mucho desgaste. Tengo ganar de parar un poco de trabajar, de volver a mi casa, disfrutar de mi familia. Para mí el mayor orgullo ha sido ser presidente de San Lorenzo, pero es un sacrificio muy grande”, soltó en diálogo con ESPN FC Radio.

En las últimas horas, del otro lado de la cordillera aseguraron que el actual entrenador Pablo Guede podría emigrar al Colo Colo, incluso se habló de una reunión con el presidente de la entidad. “Desconocía lo de Chile, tengo entendido que va a volver al plantel como está pautado. Estoy convencido que regresará cuando comience la pretemporada (el 27 de junio en la Ciudad Deportiva)”, sostuvo.

Por último, habló sobre la renovación de Juan Mercier, que se estima que estampará la firma en la próxima semana. “Es un tema que lo está manejando Romeo (manager del CASLA). La idea es ofrecer un contrato para que se retire y juegue un año más en el club”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.