Connect with us

Copa Sudamericana

“No me gusta cómo juega San Lorenzo”

Matías Lammens se mostró preocupado por el nivel de juego del equipo del Pampa, aunque se mostró optimista de cara a lo que viene. “Tengo confianza que vamos a mejorar”, soltó.

Foto: Télam

Publicado

on

El Ciclón perdió los dos partidos ante Deportes Temuco, pero gracias al fallo de la Conmebol, que le dio ganada la ida por 3-0, logró clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, lo más recurrente en Boedo durante los últimos meses es el rendimiento del equipo. Flojo, lejos de lo esperado.

En este sentido, Matías Lammens también opinó sobre lo que demuestra el elenco comandado por Claudio Biaggio. “Estoy preocupado, no me gusta como juega San Lorenzo. Tiene plantel para ser más, por lo pronto para superar a Temuco con facilidad. Sé que el Pampa y los jugadores piensan lo mismo”, declaró el presidente en diálogo con Estudio Fútbol.

Y añadió: “Tengo confianza que vamos a mejorar, ojalá podamos vislumbrar algo de mejoría el domingo con Lanús pero sobre todo ante Nacional de Montevideo, porque para nosotros la Copa Sudamericana es un objetivo al que le queremos apuntar. Se está proponiendo algo diferente a lo del año pasado y eso lleva tiempo”.

Consultado por cómo se enteró de la mala inclusión de Jonathan Requena en el conjunto chileno, afirmó: “Me aviso un amigo hincha de Defensa y Justicia que lo sigue siempre. Me dijo ‘fijate, chequealo, me parece que Requena está en la lista de Defensa¿”. Y agregó: “Vimos que estaba mal incluido en la lista y lo reclamamos. El reglamento es muy claro. No hay ninguna avivada”.

Asimismo, durante las últimas horas trascendió que el plantel se habría reunido con Leandro Romagnoli, manager del club, para comunicarle que el premio del pasaje a la siguiente fase lo resignarían tras perder los dos partidos de la serie con Temuco. “Eso lo hablaremos con el plantel. Es algo que tiene que quedar en el grupo. Este plantel siempre se portó muy bien con el club y lo entendieron hasta en situaciones más complicadas”, afirmó Lammens.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.