Connect with us

institucionales

¿Se viene Tinelli 2019?

Matías Lammens dejará el cargo en diciembre y quiere al actual vice como su reemplazante. “Ojalá lo pueda convencer, lo venimos hablando”, comentó.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

No es un año más en San Lorenzo. A fin de año habrá elecciones en el club y si bien el oficialismo aún no definió quiénes serán sus candidatos, Matías Lammens no dudó en apuntar al sucesor. El presidente, que hoy se reparte las tareas del club con la política nacional, quiere a Marcelo Tinelli al frente del Ciclón.

“Ojalá que quiera. Lo venimos hablando. Yo tengo muchas ganas de que sea Marcelo el que siga. Por supuesto que hay que evaluar muchas cosas, pero ojalá que tenga ganas. Estoy hablando todos los días con él por este tema, soy uno de los que más promueve su candidatura y ojalá lo pueda convencer“, comentó en diálogo con Fox Sports.

El actual vice todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque en varias oportunidades aseguró que seguirá ligado directa o indirectamente a las decisiones del club dentro o fuera de la lista. “Él tendrá programa todas las noches el año que viene. Y el día a día en San Lorenzo es bravísimo, yo lo conozco mejor que nadie“, alertó.

Por último, dejó picando la chance de una licencia teniendo en cuenta que su campaña como Jefe de Gobierno de CABA interfiere en sus tareas del Ciclón: “Evaluaremos en los próximos días con el resto de la Comisión Directiva cómo seguir. Si todos consideran que debo tomarme una licencia se hará así. Estos son días bravos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.