Connect with us

Mercado de Pases

“Viene a reemplazar a un gran ídolo”

Publicado

on

El presidente Matías Lammens aseguró que Corujo tendrá la difícil tarea de ocupar el lugar que dejó Julio Buffarini en San Lorenzo.

Matías Lammens lo dijo sin vueltas. Agarró el micrófono en la conferencia durante la presentación de Mathías Corujo en San Lorenzo y lanzó: “Viene a reempalzar a un gran ídolo”. Así, el presidente cuervo reflejó la difícil tarea que tendrá el uruguayo de evitar que el hincha extrañe tanto a Julio Buffarini (se fue a San Pablo).

“Tiene talento y una gran trayectoria. Hizo una gran Copa América”, agregó la máxima autoridad del Ciclón al elogiar al lateral derecho, quien participó del certamen para la selección charrúa.

Por otra parte, Lammens se refirió al futuro incierto de Barrientos, quien suena fuerte en Toluca de México pero aún no define. “Estamos hablando con el Pitu y ver qué es lo mejor para las partes. Cuando lo arreglemos lo vamos a comunicar”.

Además, insistió en que el conjunto de Boedo aún no le cerró las puertas a las caras nuevas. “En principio no vamos a realizar incorporaciones. Pero al faltar tanto tiempo para el cierre del mercado de pases es difícil de asegurarlo. Si existe la posibilidad seguro vamos a sumar a alguien”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.