Connect with us

Superliga

“Si hubiese ganado Boca, era un gran daño al fútbol argentino”

Matías Lammens disparó con munición gruesa después del polémico clásico contra el Xeneize. “No se mide con la misma vara”, reclamó.

Publicado

on

“Ayer preferí no hablar porque estaba muy enojado, la posibilidad de cometer exabruptos es mucho mayor”. Así comenzó el día después del polémico clásico para Matías Lammens, quien, ahora sí, se despachó con todo por lo que vio entre San Lorenzo y Boca.

“Sigo viendo las jugadas y estoy muy enojado porque siento que hubo muchos errores que nos perjudicaron. Me parece que el trámite del partido era diferente si no se cometían esos fallos en un partido tan importante”, arrancó el presidente azulgrana en diálogo con TyC Sports.

Y agregó: “La jugada del gol de Tévez es offside y el partido salió 1-1. No se mide con la misma vara. No tengo nada que decir de la expulsión de Quignon, el lateral izquierdo de Boca, Fabra, debió ser expulsado, por algo lo sacó Guillermo. La falta que no existe de Gudiño a Mas, y la expulsión de Rojas, que nos deja con dos jugadores menos, cuando la resolución correcta era la expulsión del jugador de Boca y quedábamos 10 contra 10″.

Si la actuación de Silvio Trucco fue a drede, el mandamás del Ciclón opinó: “Espero que no haya sido así. Sí creo que por un montón de situaciones eso puede hacer que la sospecha se despierte. Veníamos de jugar en Córdoba con un arbitraje que también nos perjudicó. No queremos beneficios de los árbitros, queremos que sean imparciales“.

Por su parte, cerró su análisis con un frase contundente: “De alguna manera siento ser la voz de lo que piensan los hinchas de San Lorenzo. El malestar es genuino. Lo que vi en la cancha me dejó muy preocupado. Por suerte no terminó en una victoria de Boca, porque si era así se le hacía un gran daño a San Lorenzo y a todo el fútbol argentino”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.