Connect with us

Superliga

“Si hubiese ganado Boca, era un gran daño al fútbol argentino”

Matías Lammens disparó con munición gruesa después del polémico clásico contra el Xeneize. “No se mide con la misma vara”, reclamó.

Publicado

on

“Ayer preferí no hablar porque estaba muy enojado, la posibilidad de cometer exabruptos es mucho mayor”. Así comenzó el día después del polémico clásico para Matías Lammens, quien, ahora sí, se despachó con todo por lo que vio entre San Lorenzo y Boca.

“Sigo viendo las jugadas y estoy muy enojado porque siento que hubo muchos errores que nos perjudicaron. Me parece que el trámite del partido era diferente si no se cometían esos fallos en un partido tan importante”, arrancó el presidente azulgrana en diálogo con TyC Sports.

Y agregó: “La jugada del gol de Tévez es offside y el partido salió 1-1. No se mide con la misma vara. No tengo nada que decir de la expulsión de Quignon, el lateral izquierdo de Boca, Fabra, debió ser expulsado, por algo lo sacó Guillermo. La falta que no existe de Gudiño a Mas, y la expulsión de Rojas, que nos deja con dos jugadores menos, cuando la resolución correcta era la expulsión del jugador de Boca y quedábamos 10 contra 10″.

Si la actuación de Silvio Trucco fue a drede, el mandamás del Ciclón opinó: “Espero que no haya sido así. Sí creo que por un montón de situaciones eso puede hacer que la sospecha se despierte. Veníamos de jugar en Córdoba con un arbitraje que también nos perjudicó. No queremos beneficios de los árbitros, queremos que sean imparciales“.

Por su parte, cerró su análisis con un frase contundente: “De alguna manera siento ser la voz de lo que piensan los hinchas de San Lorenzo. El malestar es genuino. Lo que vi en la cancha me dejó muy preocupado. Por suerte no terminó en una victoria de Boca, porque si era así se le hacía un gran daño a San Lorenzo y a todo el fútbol argentino”.

Superliga

Regresó Almirón

El técnico volvió de Paraguay, donde ayer participó de la Cumbre de Entrenadores de la Conmebol, y se puso al frente del equipo. El sábado, San Lorenzo visita a Colón por el postergado de la fecha 18 de la Superliga.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

A diferencia de los demás, San Lorenzo no tendrá descanso en la fecha FIFA: el próximo sábado a partir de las 20, disputará el partido pendiente de la fecha 18 de la Superliga contra Colón. Un choque clave porque, en caso de sumar su segundo triunfo al hilo en el campeonato, saldrá, por fin, del último puesto.

Y si bien este miércoles por la mañana no hubo novedades en relación al once que jugará en el Cementerio de los Elefantes, la principal noticia pasó por la presencia de Jorge Almirón, quien faltó en la práctica de ayer por estar convocado por la Conmebol a la Cumbre de Entrenadores que se desarrolló en Luque, Paraguay.

San lorenzo

El Ciclón practicó en la Ciudad Deportiva.

Desde las 9, el plantel inició la jornada con una sesión de video y luego pasaron al gimnasio del estadio para realizar ejercicios preventivos de lesiones junto al PF Diego Ossés. Ya en la cancha auxiliar, empezaron con trabajos de posesión con diferentes consignas y luego un trabajo táctico bajo la supervisión del entrenador.

Mañana el Ciclón volverá a entrenarse en la Ciudad Deportiva y probablemente realice su primer ensayo de fútbol pensando en el Sabalero. Coloccini, Román Martínez y Blandi, entre otros, volverían en Santa Fe y Loaiza, quien volvió frente a Central luego de una distensión, continuaría en la mitad de la cancha en lugar de Poblete.

Seguir leyendo

Superliga

“No vamos a terminar últimos”

Pese a no atravesar un buen momento, Senesi confía que San Lorenzo no será colista al finalizar la Superliga. “Yo creo que no me merecemos estar ahí”, sostuvo.

Publicado

on

senesi argentinos
Foto: Prensa San Lorenzo

Más allá del triunfo ante Rosario Central por la Superliga, San Lorenzo todavía continúa siendo el único colista del campeonato local, con 20 puntos. Sin embargo, Marcos Senesi se mostró. confiado en que enderezarán el rumbo y culminarán lejos de esa posición.

Yo creo que no me merecemos estar ahí porque se nos escaparon muchos puntos sobre la hora, pero hay que asumir responsabilidades. No metemos excusas porque nos hacemos cargo de este momento y creo que podemos levantar a tiempo. Esperemos no, no vamos a terminar en el último puesto de la tabla”, comentó el juvenil en diálogo con La Oral Deportiva.

En relación a la recta final del certamen, donde debe el partido con Colón del sábado y luego terminará ante Gimnasa en casa y San Martín en Tucumán. “Claramente no queremos quedar en esa posición. Nos quedan tres partidos importantísimos, donde los demás equipos también se juegan mucho. Vamos a tratar de sumar lo más que podamos para no estar en esa zona“, reconoció.

Asimismo, habló sobre la extensa racha sin triunfos que le tocó atravesar al Ciclón. “No hay ninguna explicación. Son rachas que a uno le toca pasar. Por suerte la pudimos dar vuelta y pudimos demostrar en Rosario que estamos en alza. Estamos con confianza, nos sentimos un poco mejor y encaramos la semana de otra manera. Esperemos seguir por este camino”.

Y agregó sobre el momento límite que atravesó Almirón en la previa de la victoria contra Junior. “Venir de muchos partidos sin ganar y en la Copa quedar mal parados, se complicaba un poco. Pero nosotros quisimos siempre que Jorge siga. Después son decisiones que toman él y los directivos, cerró.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto