- Anuncio-

“Es el mejor candidato”

Lammens le dio el visto bueno a la candidatura presidencial de Tinelli de cara a las elecciones de diciembre y destacó que es "una gran noticia en este Día del hincha de San Lorenzo".

Luego la imposibilidad de la unidad en San Lorenzo y tras varias días de incertidumbre, Marcelo Tinelli confirmó este sábado que será el candidato a presidente por el oficialismo en las próximas elecciones de San Lorenzo, que se desarrollarán el 14 de diciembre en Boedo.

- Anuncio -

Por eso, luego de dejar en claro que será el líder del proyecto de San Lorenzo Siglo XXI, el actual mandamás azulgrana, Matías Lammens, volvió a aparecer en escena tras un buen tiempo alejado de la escena política del club y le dio el visto bueno a la postulación de quien podría ser su sucesor.

“Una gran noticia en este Día del hincha de San Lorenzo: Marcelo Tinelli es el mejor candidato para continuar este proyecto que iniciamos en 2012 y que nos permitió cumplir tantos sueños. También quiero agradecer a Horacio Arreceygor (irá como vice primero) por su generosidad, amor y compromiso con el club”, escribió en Twitter.

- Anuncio -

Lammens dejará el cargo luego de siete años al frente del Ciclón y, en caso que la lista oficialista gane las elecciones, será designado vicepresidente segundo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios