Connect with us

institucionales

Lammens también se fue de la AFA

Publicado

on

Al igual que Marcelo Tinelli y tal como se venía especulando, el presidente de San Lorenzo presentó oficialmente la renuncia a la entidad. A través de una carta contó los motivos.

Explota la AFA. La última semana, Marcelo Tinelli, había sorprendido con la renuncia indeclinable como vicepresidente tercero del organismo y se bajó de la candidatura a la presidencia. Hoy llegaron novedades. Y es que Matías Lammens, optó por el mismo camino y abandonó su cargo.

El presidente del Ciclón, se bajó de la tesoreria y explicó los motivos a través de una carta. “La AFA necesita urgente un cambio estructural, de raíz. Un cambio de paradigma que nos haga sentir orgullosos otra vez de nuestro querido fútbol argentino”, arranca el texto. Asimismo, le pega a los que pusieron palos en la rueda: “No pueden seguir tomando decisiones con arbitrariedad, violentando normas del estatuto y desafiando a todos aquellos que proponen alternativas superadoras”.

En la misma sintonía, calificó las elecciones de diciembre (el recordado 38 a 38 entre Tinelli y Segura) como “escandalosa” y de “humillación mundial“. Además, sentenció que “decido renunciar como símbolo de disconformidad, con el objetivo de dar vuelta la página luego de una larga historia de frustraciones“.

Mirá la carta completa (vía @caminocristiann):

carta-lammens-afa-renuncia

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.