Connect with us

Mercado de Pases

Cumbre por los refuerzos

Este jueves por la mañana, el presidente y el vice arribaron al Vila Ventura para charlar con el DT, preocupado por el mercado de pases en Boedo.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Desde el día que Jorge Almirón asumió como técnico de San Lorenzo, una de las premisas principales fue que el plantel tenía que reforzarse para tener alguna chance de pelear por la Copa Libertadores y empezar a escalar posiciones en la Superliga, donde está en el puesto 23 de 26 equipos. Sin embargo, a pesar que llegaron Torres, Loaiza y Monetti, el DT está preocupado por el mercado de pases.

Ante esta situación, Matías Lammens y Marcelo Tinelli viajaron con destino al Vila Ventura, el complejo donde el Ciclón está haciendo la parte más dura de la pretemporada, y hay cumbre con el entrenador. Después de la charla entre ambas partes, se sabrá qué pasará con las incorporaciones que tanto está necesitando Almirón, quien ya avisó que “con este equipo va a ser muy difícil pelear” por el máximo certamen continental.

En los últimos días, el técnico mostró el malestar que lo invade por la falta de los refuerzos que le iban a dar un salto de calidad al plantel. Y es que el arribo de Miguel Trauco quedó descartado, la llegada de Federico Mancuello parece cada día más complicada y aparecen alternativas que, por ahora, no parecen cambiar la ecuación, como Juan Manuel Sánchez Miño (Independiente), Gonzalo Castellani (libre) o Oscar Trejo (Rayo Vallecano).

A tan sólo diez días del clásico ante Huracán, el ambiente en San Lorenzo no es el ideal. Todo puede empezar a cambiar a partir de hoy, cuando Almirón continúe insistiendo por sus refuerzos en la reunión que mantendrá con los máximas autoridades del club.

Las imágenes de TyC Sports de la llegada de Lammens y Tinelli junto a Almirón:

Mercado de Pases

“Una vez que firme estoy a disposición del técnico”

Antes de la revisión médica, Peruzzi se refirió a las expectativas que tiene en su llegada a San Lorenzo. “Estoy con muchas ganas”, declaró el lateral, que se apunta para el clásico contra Huracán.

Publicado

on

peruzzi
Foto: Getty

Gino Peruzzi se está realizando este miércoles por la tarde la revisión médica y en las próximas horas se espera que firme su contrato para convertirse en nuevo jugador de San Lorenzo. Antes de los estudios pertinentes, el lateral habló de las expectativas que tiene en este nuevo desafío: “Es una linda oportunidad. Estoy con muchas ganas”.

“Si todo sale bien, entre mañana y pasado me estaría sumando al plantel“, comentó el lateral, quien llegará a Boedo a cambio de 800.000 mil dólares por el 80% de su pase, el 20 restante quedará en poder de Boca. “Últimamente me tocó jugar poco, pero ahora se renuevan las ilusiones así que ojalá sea un buen semestre”, sostuvo.

Además, Peruzzi sostuvo que hoy mantuvo una comunicación telefónica con Jorge Almirón, el DT azulgrana: “Hoy hablé con él. Me hablaron muy bien, que es una gran persona. Es algo bueno, estoy contento y agradecido por ese llamado”.

Por último, al ser consultado sobre las chances que tiene de estar a disposición para enfrentar el fin de semana a Huracán, aseguró: “Una vez que firme estoy a disposición del técnico”.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Peruzzi superó la revisión médica

El lateral pasó los estudios médicos en la Clínica Rossi y ya está en condiciones de firmar el contrato que lo convertirá en nuevo jugador de San Lorenzo.

Publicado

on

peruzzi san lorenzo
Foto: @CentroRossi

San Lorenzo aceleró y sumó en las últimas horas a su sexta incorporación del mercado de pases. Tras las llegadas de los colombianos Gustavo Torres y Raúl Loaiza, Fernando Monetti, Héctor Fértoli y Gonzalo Castellani, ahora el que llegó para sumarse al conjunto de Jorge Almirón es Gino Peruzzi.

El lateral de 26 años, quien llegará para competir por un lugar con Víctor Salazar en la banda derecha de la defensa, arribó esta tarde a la Clínica Rossi, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, y luego de dar sus primeras impresiones como refuerzo azulgrana, superó los diferentes estudios médicos.

Con los chequeos finalizados, Peruzzi ya está listo para vincularse oficialmente con el Ciclón, quien le tuvo que abonar 800 mil dólares a Boca por el 80% de su ficha y firmará un contrato hasta junio de 2022.

peruzzi

peruzzi

Seguir leyendo

Lo más visto