Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Mercado de Pases

Cumbre por los refuerzos

Este jueves por la mañana, el presidente y el vice arribaron al Vila Ventura para charlar con el DT, preocupado por el mercado de pases en Boedo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Desde el día que Jorge Almirón asumió como técnico de San Lorenzo, una de las premisas principales fue que el plantel tenía que reforzarse para tener alguna chance de pelear por la Copa Libertadores y empezar a escalar posiciones en la Superliga, donde está en el puesto 23 de 26 equipos. Sin embargo, a pesar que llegaron Torres, Loaiza y Monetti, el DT está preocupado por el mercado de pases.

Ante esta situación, Matías Lammens y Marcelo Tinelli viajaron con destino al Vila Ventura, el complejo donde el Ciclón está haciendo la parte más dura de la pretemporada, y hay cumbre con el entrenador. Después de la charla entre ambas partes, se sabrá qué pasará con las incorporaciones que tanto está necesitando Almirón, quien ya avisó que “con este equipo va a ser muy difícil pelear” por el máximo certamen continental.

En los últimos días, el técnico mostró el malestar que lo invade por la falta de los refuerzos que le iban a dar un salto de calidad al plantel. Y es que el arribo de Miguel Trauco quedó descartado, la llegada de Federico Mancuello parece cada día más complicada y aparecen alternativas que, por ahora, no parecen cambiar la ecuación, como Juan Manuel Sánchez Miño (Independiente), Gonzalo Castellani (libre) o Oscar Trejo (Rayo Vallecano).

A tan sólo diez días del clásico ante Huracán, el ambiente en San Lorenzo no es el ideal. Todo puede empezar a cambiar a partir de hoy, cuando Almirón continúe insistiendo por sus refuerzos en la reunión que mantendrá con los máximas autoridades del club.

Las imágenes de TyC Sports de la llegada de Lammens y Tinelli junto a Almirón:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.