Connect with us
almiron lammens tinelli almiron lammens tinelli

Superliga

Apoyo dirigencial

Matías Lammens y Marcelo Tinelli se reunieron con los jugadores y el cuerpo técnico tras el entrenamiento de este jueves. Hubo banca en la previa del choque frente a Colón.

Foto: Getty

Publicado

on

Más allá de las novedades que pueda presentar Jorge Almirón en el equipo que el próximo sábado visite a Colón, otras de las noticias importantes en la mañana de la Ciudad Deportiva pasaron por las visitas de Matías Lammens y Marcelo Tinelli, quienes volvieron a aparecer en escena. Ahora para demostrarle su apoyo al técnico y al plantel.

Una vez finalizada la práctica, el vicepresidente fue el primero que arribó al Bajo Flores e inmediatamente accedió a la nave. Un ratito después llegó el presidente, quien hizo el mismo recorrido. Una vez dentro del vestuario, hubo una charla con el entrenador y con los jugadores. Más tarde compartieron un almuerzo. Todos juntos.

Por supuesto, el momento del equipo no es para nada bueno. Y si bien ambos directivos bancaron públicamente a Almirón cuando aún continuaba la racha de quince partidos sin poder ganar, a dos días de tener la posibilidad de salir del último puesto de la Superliga, sus presencias son más que trascendentales en la vida del mundo San Lorenzo.

La última vez que se los vio junto con el plantel fue en Porto Alegre, donde el Ciclón realizó la pretemporada. Aquel 10 de enero, Lammens y Tinelli viajaron a la ciudad brasileña para llevar un poco tranquilidad al entrenador ante la demora en la llegada de refuerzos.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.