Connect with us
arbitro san lorenzo arbitro san lorenzo

Superliga

Darío Herrera será el árbitro de la final

EL ÁRBITRO. Herrera dirigirá a San Lorenzo por tercera oportunidad en el año. (Foto: Infobae)

Publicado

on

La AFA realizó el sorteo de árbitros de para la final del Torneo Transición y Darío Herrera salió elegido para dirigir San Lorenzo y Lanús en el Monumental.

El Torneo Transición 2016 está llegó al epílogo y las miradas en los que imparten justicia están cada vez más punzante. Este lunes la AFA dio a conocer el árbitro que Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en la gran final entre San Lorenzo y Lanús (domingo 16.15 horas) en el estadio de River.

Herrera fue designado directamente, sin sorteo y por decisión de la AFA, que a su vez determinó que la localía, a fines organizativos, estará a cargo de San Lorenzo.

El árbitro ya tiene antecedentes en lo que va del 2016 dirigiendo al equipo de Guede. El neuquino pitó en la final de la Supercopa Argentina, el 10 de febrero en Córdoba, donde derrotó a Boca por 4-0. En contrapartida, participó en la última derrota ante Quilmes por 3-0, el 20 de marzo por la octava fecha de la Zona 1, aunque fue el puntapié inicial de una racha de 7 victorias consecutivas.

En total, Herrera dirigió a San Lorenzo en trece partidos, con cinco victorias, siete derrotas y un empate.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.