Connect with us

Superliga

Locos por una entrada

ANSIEDAD. Así fue la venta en la Ciudad Deportiva. (Foto: AS)

Publicado

on

Este miércoles arrancó el expendió de tickets para la gran final entre San Lorenzo y Lanús. Los cuervos ya hacían vigilia desde la noche del martes.

Locura. No hay mas palabras. Una entrada para la final del domingo ante Lanús (16.15 horas en el estadio Monumental) es el tesoro más preciaso que hoy en día puede tener un hincha de San Lorenzo… hay ansiedad (y mucha) para coronarse campeón por segunda vez en este 2016.

Esta mañana comenzó la venta de entradas populares para los socios del Ciclón y miles de cuervos ya se acercaron a la Ciudad Deportiva. Sin embargo, los azulgranas mas ansiosos se citaron en el Bajo Flores para hacer la vigilia correspondiente, por lo que el club habilitó el estacionamiento para resguardar una espera más amena. El expendio arrancó a las 9 y cerrará a las 18.

Por su parte, los socios que deseen adquirir plateas, deberán dirigirse a la sede de Av. La Plata desde las 10 (Belgrano Alta) y, a partir de las 14 (Belgrano Media y Baja). La venta también cerrará a las 18 horas.

entradas-lanus-san lorenzo

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.