Connect with us
laporta tinelli laporta tinelli

Superliga

“Me tiene sin cuidado”

Laporta, presidente del Comité de Disciplina, se refirió a las críticas que recibió de Tinelli tras exponerlo como hincha de Boca y parcial ante la sanción a San Lorenzo.

Foto: Getty

Publicado

on

El Comité de Disciplina de la Superliga explicó el por qué de la sanción contra San Lorenzo y como el que tomó la palabra fue Mario Laporta, su presidente, fue consultado por los tweets de Marcelo Tinelli, a quien lo vinculó a Boca junto a Daniel Artana (otro de los miembros) de ser parciales por varios mensajes que publicaron en las redes sociales.

“La verdad es que me tiene sin cuidado. Nosotros aplicamos un reglamento que es bastante claro. Entonces, al margen de que obviamente cada uno puede tener una simpatía por su club, aplicamos un reglamento que es taxativo y no da mucho lugar a interpretaciones”, fue la contestación del máximo exponente del Tribunal ante las acusaciones del vice primero del Ciclón.

Los posteos que desataron la bronca de Tinelli:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.