Connect with us

institucionales

Las condolencias por la muerte de Rodrigo Espíndola

Publicado

on

El fútbol argentino está consternado con el fallecimiento del ex jugador de Chicago. El club, directivos y jugadores, se expresaron en las redes sociales.

Otra vez el dolor invade al fútbol argentino. Rodrigo Espíndola, ex defensor central de Nueva Chicago, de 26 años, fue asesinado tras un intento de asalto frente a su casa en Monte Grande y el mundo San Lorenzo se expresó en las redes sociales y comunicó las condolencias y apoyo a su familia.

Desde la cuenta de Twitter oficial del club, comunicaron: “Desde @SanLorenzo expresamos nuestro dolor por el fallecimiento de Rodrigo Espíndola, jugador de Chicago y brindamos nuestras condolencias”.

Otras personalidades de San Lorenzo como Marcelo Tinelli, vicepresidente del Ciclón, y los jugadores Julio Buffarini (ex Nueva Chicago), Pichi Mercier, Emmanuel Mas y Matías Caruzzo, se sumaron a la indignación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.