Connect with us

Superliga

Con las defensas bajas

DESDE LA TRIBUNA. Caruzzo y Mas no jugarán ante Banfield. (Foto: Télam)

Publicado

on

Caruzzo, que se hizo amonestar, y Mas llegaron a cinco amarillas. Se pierden la última fecha con Banfield pero podrán estar en una supuesta final con Lanús.

El fútbol argentino es así, vertiginoso y casi no da tiempo para festejar. El triunfo de San Lorenzo ante Colón en Santa Fe, que lo mantiene en lo más alto de la tabla de la Zona 1, también deja dos grandes preocupaciones. Guede tendrá un buen dolor de cabeza y deberá empezar a planificar el último partido contra Banfield sin Matías Caruzzo ni Emmanuel Mas.

Ambos estaban apercibidos y llegaron a las cinco amarillas en el Cementerio de los Elefantes Pero el caso del central fue, al menos, llamativo. Sobre el final del partido habló con el DT y pactaron la amonestación tras demorar una falta, el propio Caruzzo dio sus explicaciones del caso: “Me mata, pero me tenía que hacer amonestar“. Sin lugar a dudas, priorizaron la hipotética final con Lanús.

La amarilla de Mas fue en una acción propia del juego, una falta fuerte a destiempo a Bastía en el minuto 17 de la primera mitad. Ahí no había nada preparado, mas bien se lamentó. El lateral es otro de los que no estará en el Nuevo Gasómetro contra el Taladro.

De esta manera, San Lorenzo pierde a la mitad de la defensa titular, sólo Buffarini y Angeleri estarán disponibles.  ¿Los posibles reemplazantes? Se definirá entre Gonzalo Prósperi, Pedro Franco y el chileno Paulo Díaz. Guede ya tiene trabajo para la semana.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.