- Anuncio-

El equipo que probó Insua y la duda para recibir a Unión

Nahuel Barrios no estuvo desde el arranque el miércoles ante Belgrano, pero como pieza clave que lo considera Rubén Insua, lo piensa en el equipo titular este lunes frente a Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro, donde San Lorenzo intentará sumar su primera victoria en la Copa de la Liga. Eso sí, el 11 todavía no está confirmado…

- Anuncio -
nahuel barrios
El Perrito sería titular.

El Gallego volvió a incluir al Perrito en la formación que paró este domingo por la mañana en el último entrenamiento antes del partido, lo cual significa que está mejor y habría dejado atrás el golpe en el tobillo que apenas le había permitido jugar 34′ en Córdoba. Lo hizo en lugar de Cristian Ferreira, pero fue por un motivo particular.

Resulta que el ex River no se entrenó a la par de sus compañeros porque padece un cuadro gripal. Entonces, el entrenador lo va a esperar hasta último momento: en caso de que esté totalmente recuperado jugaría de titular; caso contrario Barrios iría desde el arranque.

- Anuncio -
cristian ferreira
Ferreira, hoy afuera del 11.

Por su parte, la salida que llamó la atención fue la de Carlos Sánchez. Y no porque sale un jugador que fue de los puntos más flacos del Ciclón en este arranque del torneo, sino por quién lo reemplaza. No será Manuel Insaurralde, titular vs. Lanús en la primera fecha, sino que ingresa Francisco Perruzzi, quien hasta el momento no sumó minutos en el certamen y no juega de arranque desde el 30 de julio pasado ante Tigre.

san lorenzo
Perruzzi a la mitad de la cancha.

En el resto del equipo no hubo novedades. Incluso el Gallego mantiene el doble 9 en el ataque conformado por Adam Bareiro y Cristian Tarragona. Ya lo había anticipado después del 1-1 con el Pirata: su idea es darle rodaje a los mismos jugadores durante los entrenamientos y tocar lo menos posible entre partido y partido “para volver a ser competitivos”.

La probable formación San Lorenzo contra Unión

Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Francisco Perruzzi, Elián Irala, Malcom Braida; Nahuel Barrios; Cristian Tarragona y Adam Bareiro.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios