- Anuncio-

Las dudas de Insua para el clásico contra Boca

Más allá de los trabajos que viene haciendo el plantel en la Ciudad Deportiva, recién entre lunes y martes Rubén Insua hará la primera prueba pensando en el clásico contra Boca del miércoles: el DT de San Lorenzo va a parar un equipo, aunque todavía tiene algunas dudas que resolver en el armado del 11. ¿Cuáles? Mirá…

- Anuncio -
rafa pérez
San Lorenzo se entrenó este domingo en la Ciudad Deportiva.

Primero que nada, el esquema. El Gallego no tiene decidido si volverá a jugar con el 3-5-2 que implementó en los últimos dos partidos o volverá al 3-4-3 que utilizó durante casi todo el ciclo. A partir de ahí, se pueden venir algunos cambios de nombres y/o posiciones tanto en la mitad de la cancha como en el ataque.

En caso que cambie, la duda es si se mantiene Carlos Sánchez en el doble 5 junto a Jalil Elías o recupera su lugar Gonzalo Maroni. El volante ofensivo ingresó en lugar del colombiano en el segundo tiempo contra Sarmiento y con él en cancha, aunque sigue lejos del nivel que mostró en el cierre del semestre pasado, se vieron los mejores minutos del equipo.

- Anuncio -
san lorenzo
Barrios será titular: ¿En la mitad de la cancha o como extremo?

Y en el ataque, el DT tendrá que definir quién podría acompañar a Adam Bareiro. Una posibilidad es que Nahuel Barrios deje de jugar libre por todo el frente de ataque y lo vuelva a hacer en el extremo derecho. Si esto sucede, lo más probable es que Iván Leguizamón juegue en el costado opuesto por Federico Girotti, que cada vez que jugó en esa posición no anduvo bien.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios