san lorenzo de almagro cerutti
in

Las dudas de Montero para recibir a Colón

El técnico de San Lorenzo volverá a contar con Peruzzi pero aún espera por dos lesionados: Donatti, que fue papá y hoy no estuvo en la práctica, y Cerutti.

El sufrido empate sin goles contra Atlético Tucumán quedó atrás y ahora San Lorenzo está metido de lleno en el partido del próximo lunes, cuando a partir de las 16.45 reciba a Colón de Santa Fe con el regreso de los hinchas, quienes después de 20 meses volverán a pisar las tribunas del Nuevo Gasómetro tras la pandemia.

Para el partido contra el Sabalero, Paolo Montero todavía tiene algunas dudas en cuanto a la conformación del equipo. Si bien sabe que recuperará a Gino Peruzzi, que cumplió la suspensión que acarreaba por cinco amarillas, está a la espera de conocer si Alejandro Donatti y Ezequiel Cerutti podrán estar disponibles.

san lorenzo de almagro donatti
Donatti, de licencia por paternidad, podría volver al 11 titular.

El Flaco, que hoy estuvo licenciado por paternidad, está recuperándose de una molestia muscular que lo marginó del choque contra el Decano y es el que más chances tiene de estar. Lo del Pocho es más complicado porque todavía intenta superar el desgarro que sufrió en el partido contra Rosario Central. De mínima, si mejora podría ir al banco de suplentes.

Teniendo en cuenta que restan cinco días para enfrentar a Colón, el plantel hoy se limitó a realizar tareas de fuerza y ejercicios tácticos. Por tanto, Montero todavía no hizo ningún ensayo de fútbol que de indicios al 11 que jugaría con el último campeón del fútbol argentino. Eso sí, la base del equipo sería la misma que viene de igualar en Tucumán.