in

Las dudas de Troglio para enfrentar a River

San Lorenzo recibirá el próximo sábado al Millonario y el DT evalúa un par de variantes en relación al equipo que viene de empatar en La Paternal.

Pedro Troglio todavía no le puede encontrar la vuelta a San Lorenzo. El equipo no muestra su mejor cara, sobre todo en los primeros tiempos, y si bien suele reaccionar en los segundos 45 minutos, apenas suma dos puntos sobre doce en juego en la Copa de la Liga. Igualmente, aún no parece el momento para que el entrenador del Ciclón meta tantas variantes en el 11…

Este miércoles el plantel volvió a practicar en la Ciudad Deportiva pensando en el clásico del sábado contra River y todavía no hay definición acerca de qué pasará con Gino Peruzzi, que entrenó nuevamente a la par del equipo pero no estaría en condiciones anímicas de reaparecer. A la espera de una reunión con los dirigentes para definir su futuro, que se daría por estas horas, la defensa sería la misma que jugó el domingo pasado en La Paternal.

nicolas fernandez mercau
¿Sigue Fernández Mercau en el 11 inicial?

En la mitad de la cancha todavía no está claro quién acompañará a Yeison Gordillo, el único cinco posicional y de marca, en el doble 5. Está la posibilidad de que Néstor Ortigoza pueda volver al 11 y que Nicolás Fernández Mercau, que antes del inicio del torneo era indiscutido, deje la titularidad después de que Troglio lo haya movido por varios sectores de la cancha y todavía no le haya encontrado un lugar.

El otro interrogante que se le presenta al técnico es quién será el 9 del equipo. Como todavía Nicolás Blandi no está en condiciones de jugar desde el arranque (sí irá al banco), se debate entre seguir insistiendo con Uvita Fernández o darle una nueva oportunidad a Adam Bareiro como hombre de referencia en el área.

adam bareiro
Bareiro, con chances de volver a la titularidad.

Como fuere, recién desde este jueves, Troglio le empezará a meter mano al equipo que el sábado jugará, acaso, el partido más trascendental de su ciclo: el clásico con River frente a su gente, con la necesidad de conseguir un primer triunfo que le dé un poco de aire después del flojo arranque en el torneo.