Connect with us

Superliga

Las entradas contra River, sólo para socios y con bono obligatorio

A COPAR EL BIDEGAIN. Se espera un gran apoyo para el equipo de Guede. (Foto: Infobae)

Publicado

on

San Lorenzo comunicó que desde el próximo miércoles comienza la venta de entradas para el partido frente al equipo de Gallardo. Al ticket se le sumará un bono obligatorio de 50 pesos.

El Ciclón se juega la punta de la Zona 1 del Torneo Transición frente a River y no puede fallar… y menos la hinchada. Para eso, desde el club de ha dado a conocer el cronograma de ventas de entradas que contará con un bono obligatorio de 50 pesos destinado al fideicomiso para la compra de terrenos en Av. La Plata.

La venta se llevará a cabo por número de socio. El expendio comenzará el día miércoles en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, de 10 a 19 h con prioridad para Socios con mayor antigüedad y seguirá de igual manera los días jueves y viernes.

En caso de que los Socios no completen la capacidad del Estadio, el día de partido se pondrá a la venta el remanente de entradas para Invitados. Primero en Av. La Plata, de 10 a 14 horas, y luego, desde las 14 horas, en las boleterías del Bidegain.

entradas--san-lorenzo-river

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.