- Anuncio-

Las entradas para ver a San Lorenzo por Copa Argentina: cuándo salen a la venta y cómo comprarlas

San Lorenzo no tendrá demasiado tiempo para descansar. Es que el próximo miércoles, a partir de las 18.30 horas, el elenco de Rubén Insúa tendrá que medirse contra Belgrano, esta vez por los octavos de final de la Copa Argentina. Y para dicho encuentro, en pocas horas comenzará la venta de entradas para apoyar al Ciclón en el estadio de Colón de Santa Fe.

- Anuncio -

Los tickets salen a la venta exclusivamente para socios este lunes en las boleterías del Polideportivo Roberto Pando (José Marmol 1715) de 11 a 18 horas y en caso de haber remanente continuará el martes en el mismo horario. Se venderán populares por un valor de 6500 pesos (4000 para menores) y también plateas, que costarán $9000.

nicolás blandi
San Lorenzo ya jugó en cancha de Colón ante Sarmiento de Resistencia, por lo 32avos de final.

Como la organización no venderá entradas en el Cementerio de los Elefantes y la única posibilidad para conseguirlas era que los hinchas se aceraran a Boedo, la buena noticia es que desde San Lorenzo gestionaron un expendio paralelo para facilitarle los ticket a los del interior. Es decir, le comprás la entrada al club y te la guardan para retirarla en la previa del partido en Santa Fe.

- Anuncio -

¿Cómo se hace? Tenés que depositar el dinero en el CBU del club (0140016801401601516030) y enviar el comprobante de pago vía correo electrónico ([email protected]) hasta el martes a las 15 horas. El miércoles se podrán buscar en las boleterías del Club Atlético Gimnasia de Ciudadela (Dr. Zavalla 5149), de 12 a 17.30, con el comprobante de pago.

Toda la info en la web oficial de San Lorenzo.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios