Connect with us

Superliga

“Las finales son manos de santos, curan a todos”

ATENTOS. El plantel siguiendo las palabras del PF. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Marcos Alvarez, el PF de Guede, graficó así la situación de Blandi, Mercier y Romagnoli, que estaban lesionados y hoy se volvieron a sumar al grupo.

Nicolás Blandi, Pichi Mercier y Leandro Romagnoli regresaron a los entrenamientos a la par del grupo y las buenas noticias comienzan a llegar a San Lorenzo de cara a la final del domingo (16.15 horas) ante Lanús en el estadio Monumental. Si bien el único lesionado hoy en día es el Gordo Ortigoza, Marcos Alvarez, preparador físico del Ciclón, tiró una grase de lo más acertada en estos casos: “Las finales son manos de santos, curan a todos“.

El español, que probablemente seguirá su carrera en el Betis de España al finalizar el torneo (aún no es oficial), destacó que “Mercier y Blandi trabajaron muy bien y van a llegar” y sostuvo que, en estas instancias decisivas, “el jugador llega con una presión extra y hay que liberarlos lo máximo posible. Acá tenemos un gran psicólogo que trabaja muy bien con el grupo”.

“A Guede lo veo como un ‘loquito lindo'”

Además, no omitió opinión acerca del trabajo del actual DT del Ciclón, quien lo trajo al club tras entablar una gran amistad en Elche. “A Guede lo veo como un ‘loquito lindo’. Ama su profesión y puede estar 24 horas trabajando”, tiró en ESPN FC Radio. Asimismo, aseguró que “desde un principio quisimos darle una entidad a este equipo y eso se hace con el trabajo”.

¿Y que opina el PF del fútbol argentino? “Se vive con muchísima tensión. Se ve desde la misma AFA y sus problemas. Me atraía mucho dirigir acá y por suerte pude cumplirlo”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.