- Anuncio-

Las fotos y la música que eligió Insúa para recordar los 40 años del ascenso

El 6 de noviembre de 1982, Rubén Darío Insúa convirtió de penal el único gol que confirmó la vuelta de San Lorenzo a la Primera División tres fechas antes de que finalizara el torneo. El club hizo varias referencias en varios momentos del día, pero por la tarde, el Gallego, protagonista absoluto, también recordó aquél histórico ascenso.

- Anuncio -

¿Cómo lo graficó el DT? Primero, con un posteo en su cuenta oficial de Instagram con dos fotos, una del recuerdo y otra de la actualidad. En la primera imagen aparece en andas, festejando la conquista luego del 1-0 contra El Porvenir. En la segunda, dirigiendo una práctica en pleno Nuevo Gasómetro con el escudo del Ciclón de la popular visitante de fondo.

“Si 40 años después, te vuelvo a encontrar en algún lugar. No te olvides que soy distinto de aquel, pero casi igual”, fue la frase que acompañó las imágenes, que no es ni más ni menos que una parte de la canción Diez años después de Los Rodríguez, el grupo liderado por Andrés Calamaro en la década de los 90, modificando la letra y refiriéndose al nuevo aniversario del ascenso.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios