in

Las gastadas de San Lorenzo a Huracán y el mensaje picante de Bareiro

El Globito quiso chicanear en la previa y el Ciclón se desquitó después 1-0 en el Nuevo Gasómetro. El paraguayo, además, le apuntó a Cóccaro.

Después de ganar un partido importante, es habitual ver los memes que los hinchas difunden a través de las redes sociales y empiezan a viralizarse. Pero esta vez, desde las cuentas oficiales de San Lorenzo se despacharon contra Huracán luego del 1-0 en el clásico de barrio disputado en el Nuevo Gasómetro.

Todo arrancó por una publicación del Globo, que subió un video de la llegada del equipo con una canción de la Supermerka2, queriendo chicanear por el Carrefour que estuvo durante mucho tiempo en el terreno de Boedo en Avenida La Plata, donde el Ciclón construirá el futuro estadio. Sin embargo, finalizado el partido llegó la réplica.. y por partida doble.

“Hoy 1° de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores. Un cálido saludo, entonces, a todos los abuelos y abuelas del Ciclón”, fue el mensaje que envió el club con una imagen de los jugadores a pleno festejo en el césped del Bidegain. Y, claro está, hace referencia a la abultada diferencia en el historial contra el Globito: ahora son 40 de diferencia teniendo en cuenta el profesionalismo y el amateurismo.

Más tarde, desde San Lorenzo publicaron otro video de Insúa viendo los últimos segundos del clásico y el festejo levantando las manos, mirando a la platea. Pero lo más destacado fue el tema de fondo: Lloviendo estrellas, de Cristian Castro. La referencia es concisa: nadie sabe de dónde surgieron todas las estrellas bordadas alrededor del escudo en la camiseta de Huracán.

Bareiro le apuntó a Cóccaro

En medio de la alegría del vestuario, varios futbolistas de San Lorenzo publicaron una foto del grupo. Sin embargo, el que se destacó por sobre el resto fue el de Adam Bareiro. ¿Por qué? Porque además de un mensaje de aliento, metió cuatro emojis apuntándole al equipo de Parque Patricios. Por un lado, un cuchillo “pinchando” un globo. Por otro, el más picante, una cara con bigote y un payaso, haciendo referencia “indirectamente” al mañoso delantero del rival, Matías Cóccaro.

san lorenzo