san lorenzo
in

Las Inferiores se pusieron al día y cerraron con saldo negativo la fecha contra Racing

Los juveniles completaron la jornada 25 ante La Academia y solo pudieron ganar dos de las seis categorías.

Los campeonatos van llegando a su final y los pibes de San Lorenzo tenían que completar contra Racing la fecha 25, que se había disputado parcialmente el sábado 22 por cuestiones de seguridad debido a que ese día el Ciclón recibió como local a Aldosivi en el Nuevo Gasómetro, por la última fecha del torneo de la Primera.

Este sábado, las categorías más chicas jugaron en la Ciudad Deportiva y consiguieron sumar dos victorias y una derrota. La Séptima cayó en el primer turno por 2-0. La Octava continuó la jornada ganándole por el mismo resultado con tantos de Tobías Espíndola e Ignacio Mónaco. Y la Novena goleó 4-0 con doblete de Tobías Espíndola, uno de Román Baigorria y otro de Ignacio Mónaco.

Sin embargo, más allá de los buenos resultados de la jornada de hoy, San Lorenzo terminó con saldo negativo contra Racing porque hace dos semanas los más grandes perdieron todos sus partidos en el Tita Mattiussi: la Cuarta cayó 1-0, La Quinta 2-1 (Federico Fernández) y la Sexta por 4-2 (Agustín Arias y Gonzalo Pineda).