Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

Las rachas que cortó San Lorenzo

Con un gol de Reniero sobre el final, el Ciclón dio por terminada la racha de partidos sin ganar en la Superliga. Además, volvió a la victoria como visitante tras casi un año. ¡Al fin!

Foto: Getty

Publicado

on

Necesitaba aprovechar la victoria por la Copa y trasladar ese envión anímico a la Superliga. Y así lo hizo, tras superar por 1 a 0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El equipo de Jorge Almirón, sin mostrar demasiado, aprovechó su momento sobre el final del partido a través de Reniero y terminó redondeando un buen triunfo. Necesario.

El 22 de octubre, con goles de Nicolás Blandi y Travieso Hernández, venció 2-1 a San Martín de San Juan y había sido la última vez que San Lorenzo había sumado de a tres en la Superliga. Y este domingo, doce fechas después de la alegría más cercana, volvió a ganar por la mínima en Rosario para festejar por primera vez en el 2019 a nivel local.

En total, antes del partido contra el Canalla, pasaron siete empates (Vélez, Aldosivi, Estudiantes, Huracán, Independiente, Newell’s y Belgrano) y seis derrotas (Racing, Talleres, Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Argentinos y Boca).

Además, otro de los datos para destacar es que es la primera victoria del Ciclón como visitante en el campeonato. El antecedente inmediato fue en la Superliga pasada, cuando derrotó a Independiente en Avellaneda por 1-0, el 4 de abril del 2018 por la fecha 18. Desde ese momento, pasaron 13 encuentros (siete igualdades y seis caídas).

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.