Connect with us

Superliga

Las rachas que intentará romper San Lorenzo

El Ciclón visitará a River en el Monumental, un estadio donde en los últimos años no le ha ido para nada bien. Además, tratará de cortar con otra estadística negativa en clásicos.

Publicado

on

san lorenzo river
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo enfrentará este domingo a River, desde las 21.45, por la fecha 16 de la Superliga y el equipo de Monarriz, además de querer terminar lo más arriba posible en el 2019, intentará romper algunas rachas en el estadio Monumental. ¿Cuáles son? Repasemos…

El Ciclón lleva 15 años sin poder ganarle al conjunto de Núñez por torneos locales. La última vez fue en el Torneo Clausura 2004, cuando lo derrotó por 2-1 con goles de Pablo Zabaleta y Ezequiel Lavezzi. Luego jugaron en trece ocasiones, con ocho derrotas y cinco empates.

Además, tratará de marcar nuevamente como visitante del Millonario después de ocho temporadas. Sí, San Lorenzo no puede hacerle un gol a River desde el Torneo Apertura 2011, cuando Jonathan Ferrari marcó, con algo de ayuda de Juan Pablo Carrizo, el 1-1 definitivo.

Por su parte, el elenco azulgrana lleva once clásicos sin conocer la victoria, que se dividen en seis derrotas y cinco empates. En total, son cuatro frente a Huracán, dos ante Boca, River e Independiente, y uno contra Racing. La última vez que se fue celebrando fue el 4 de abril de 2018 ante el Rojo: 1-0 con gol de Rubén Botta, en Avellaneda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad