Connect with us

Fútbol Femenino

Las Santitas cerraron con un empate

Las chicas de San Lorenzo empataron 2-2 contra la UAI Urquiza y finalizaron el torneo en la tercera ubicación. Si el fútbol no se suspende, el fin de semana arrancará la Zona Campeonato.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Por la última fecha de la primera etapa del torneo femenino, San Lorenzo no pudo contra la UAI Urquiza. En la Ciudad Deportiva, igualó 2-2 contra el Furgón y, con este resultado, quedó en la tercera posición a 39 unidades, a cinco puntos de Boca, que ya se aseguró el primer puesto.

Las Santitas se pusieron en ventaja través de un derechazo de Sabina Coronel y después aumentaron la ventaja con un tanto de Débora Molina. Pero si bien el arranque prometía una tarde más tranquila, Mariana Larroquette descontó antes de finalizar la primera mitad y a los 10 minutos del complemento, Sofía Schell le dio cifras definitivas al marcador.

Más allá del empate, tanto el Ciclón como la UAI ya estaban clasificados a la Zona Campeonato de la próxima etapa junto a Boca, Independiente, Gimnasia de La Plata, Racing y un equipo que se definirá entre Rosario Central y Lanús. Si no se suspende por la propagación del coronavirus, el próximo fin de semana arrancará la nueva fase.

El resumen del empate de San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad