Las Santitas cerraron con un empate

Las chicas de San Lorenzo empataron 2-2 contra la UAI Urquiza y finalizaron el torneo en la tercera ubicación. Si el fútbol no se suspende, el fin de semana arrancará la Zona Campeonato.

Por la última fecha de la primera etapa del torneo femenino, San Lorenzo no pudo contra la UAI Urquiza. En la Ciudad Deportiva, igualó 2-2 contra el Furgón y, con este resultado, quedó en la tercera posición a 39 unidades, a cinco puntos de Boca, que ya se aseguró el primer puesto.

- Anuncio -

Las Santitas se pusieron en ventaja través de un derechazo de Sabina Coronel y después aumentaron la ventaja con un tanto de Débora Molina. Pero si bien el arranque prometía una tarde más tranquila, Mariana Larroquette descontó antes de finalizar la primera mitad y a los 10 minutos del complemento, Sofía Schell le dio cifras definitivas al marcador.

Más allá del empate, tanto el Ciclón como la UAI ya estaban clasificados a la Zona Campeonato de la próxima etapa junto a Boca, Independiente, Gimnasia de La Plata, Racing y un equipo que se definirá entre Rosario Central y Lanús. Si no se suspende por la propagación del coronavirus, el próximo fin de semana arrancará la nueva fase.

- Anuncio -

El resumen del empate de San Lorenzo.

Compartir este artículo