san lorenzo de almagro
in

Las Santitas empataron el clásico y clasificaron a la próxima fase

Las chicas de San Lorenzo visitaron a Boca y aunque no se pudieron sacar ventajas, fue 1-1 en Casa Amarilla, aseguraron un pasaje a la siguiente fase. El único gol azulgrana lo convirtió Hain.

En el regreso de la actividad oficial, las chicas de San Lorenzo jugaron el clásico contra Boca. Y fue empate 1-1 en Casa Amarilla, resultado que no le permitió al equipo comandado por Nicolás Basualdo superar al Xeneize y quedar como único puntero del Grupo A del Torneo Apertura.

Las Santitas hicieron méritos para ponerse en ventaja en la primera mitad. Sin embargo, la apertura del marcador llegó recién a los 2 del complemento, cuando Nicole Hain definió de zurda ante la salida de la arquera rival. El empate llegó veinte minutos después, a través de un cabezazo de Yamila Rodríguez.

El duelo fue correspondiente a la octava fecha del certamen, en el que San Lorenzo acumula 15 unidades y es escolta de Boca (17), producto de cuatro victorias y tres empates. El próximo compromiso del Ciclón será el fin de semana contra Racing, con día y horario a confirmar.

El gol de Nicole Hain para la victoria parcial

De este modo, Las Santitas se aseguraron un pasaje a los cuartos de final, que se definirá con cruces mano a mano contra los clasificados del Grupo B.