- Anuncio-

¡Las Santitas finalistas de la Copa Federal!

Enorme. San Lorenzo sigue dejando su huella en el fútbol femenino. En un partido complicado y luego de comenzar perdiendo, las Santitas se metieron en la final de la Copa Federal tras darle vuelta el clásico a River, defensor del título, e imponerse por 2 a 1 en el predio Lionel Andrés Messi de la AFA.

- Anuncio -

En un primer tiempo muy parejo, las Millonarias sacaron la ventaja con un gol sobre la hora. Lo hizo Milagros Díaz a los 44 minutos. Sin embargo, en el complemento, las dirigidas por Livio Prieto se repusieron: empataron con un tanto de penal de Eliana Medina a los 10′ y Juana Fonseca señaló el tanto del triunfo a los 25′.

Con este resultado, las chicas de San Lorenzo jugarán el duelo decisivo ante Boca, que le ganó por penales a Racing por 4 a 2 después del 1-1 en los 90 minutos. ¿Cuándo se jugará la gran final? Lo único confirmado es que se disputará el domingo, aunque de momento no se sabe ni el horario ni la sede, ya que a diferencia de los demás partidos se evalúa jugar en un estadio.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios