- Anuncio-

Las Santitas no pudieron con Gimnasia

Luego de dos triunfos en fila, las chicas de San Lorenzo igualaron 1-1 contra el Lobo en La Plata. Luciana Zacmon, el único tanto azulgrana.

Después de dos victorias consecutivas, ante Belgrano y Rosario Central, las chicas de San Lorenzo le pusieron un freno a su racha triunfal. Es que este sábado, las dirigidas por Livio Prieto visitaron a Gimnasia de La Plata y no se pudieron sacar diferencias: fue empate 1-1 en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

- Anuncio -

El Lobo se puso en ventaja rápido porque a los 10 minutos convirtió Marilyn Esquivel. Sin embargo, luego de ir a buscar, Las Santitas llegaron al empate a los 39′ con un gran gol de Luciana Zacmon, que encaró por la banda luego de un pase al vacío de Sabina Coronel y definió ante la salida de la arquera local.

Con este resultado, a falta que aún se disputen cuatro partidos de la tercera fecha, San Lorenzo acumula 7 puntos y se ubica como escolta de Boca, que metió un pleno de triunfos y suma 9. En la próxima fecha, al CASLA se le viene el clásico con Independiente en la Ciudad Deportiva, en día y horario a confirmar.

- Anuncio -

El gol de Las Santitas

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios