- Anuncio-

Las Santitas perdieron y quedaron más lejos de la punta

El conjunto de fútbol femenino de San Lorenzo tenía la oportunidad reponerse después de la dura derrota sufrida ante Independiente en la Ciudad Deportiva por 4-1. Sin embargo, en la tarde de este jueves volvieron a caer por una diferencia amplia en su visita a Excursionistas, en el Coliseo del Bajo Belgrano.

- Anuncio -

En la primera mitad las locales empezaron a sacar diferencias desde el arranque. Porque Natalia Tévez definió a los 7 minutos lejos del alcance de Lorena Salas y a los 20′ metió un golazo inatajable al segundo palo. Con el Ciclón echado al ataque en la búsqueda del descuento, el pleito quedó liquidado a los 39′ del complemento a través de la japonesa Ichika Egashira.

Con este mal resultado, Las Santitas bajan al sexto puesto de la tabla con 21 puntos, aunque ahora son ocho las unidades que las separan de Boca, el único líder del campeonato, y quedaron a seis de la UAI Urquiza, equipo con el que peleaba la punta hace dos fechas atrás, y Rosario Central.

- Anuncio -

Justamente, el próximo martes a las 13 horas, las chicas dirigidas por Nicolás Basualdo recibirán al Canalla en la Ciudad Deportiva con el objetivo de dejar de lado estos últimos golpes y tratar de volver a prenderse en la cima del torneo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios