san lorenzo de almagro
in

Las Santitas se quedaron en las puertas del título

Luego de igualar en el tiempo regular y en el alargue por 2-2, las chicas de San Lorenzo cayeron por 4-3 en los penales con Ferro y fueron subcampeonas del Torneo Transición 2020.

No pudo ser para Las Santitas. Es que este jueves por la noche, las chicas del futsal de San Lorenzo igualaron en el tiempo regular y también en el tiempo suplementario por 2 a 2, pero se quedaron en las puertas del título al caer en la definición desde el punto de penal contra Ferro.

Apenas comenzado el partido, a los seis segundos, el Ciclón había encontrado la ventaja a través Florencio Coronel. Sin embargo, cuando parecía que la ventaja se mantenía hasta el final, el Verdolaga igualó las acciones a solo un minuto del pitazo final con un gol de Agustina González.

En el alargue, la autora del tanto del empate del conjunto de Caballito amplió la ventaja a los 45 segundos de juego. Las Santitas buscaron, tuvieron sus chances, pero no pudieron empardar hasta que Cecilia López aprovechó la distracción de la defensa rival, a un minuto y medio del cierre. 2-2 y a los penales.

san lorenzo
San Lorenzo, subcampeón del Torneo Transición 2020.

Ahí, la eficacia fue menor del lado azulgrana. En San Lorenzo convirtieron Sindy Ramírez, Florencia Coronel y Federica Silvera, pero fallaron Débora Molina (atajó Trinidad D’Andrea) y Eliana Medina (desvió el disparo), y Ferro se terminó llevando la serie por 4-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0