san lorenzo de almagro
in

¡Las Santitas semifinalistas!

Después del 0-0 en tiempo regular, las chicas de San Lorenzo derrotaron a Racing en los penales por 3-1. Alicia Bobadilla, que tapí dos, la gran figura del Ciclón. Ahora se viene Boca…

No se hizo para nada fácil. Es más, San Lorenzo no se pudo sacar diferencias con Racing en el tiempo regular. Sin embargo, después del empate sin goles en los noventa minutos, Las Santitas derrotaron por 3-1 a las chicas de La Academia en la definición por penales y se metieron entre los cuatro mejores equipos del Torneo Transición.

Luego de un trámite parejo, con pocas situaciones de gol por lado, las emociones llegaron desde los doce pasos. Ahí, la arquera Alicia Bobabdilla se hizo gigante atajando dos penales, el primero a Milagros Otazú y el último a Florencia Curril. Entre medio, convirtieron para el CASLA Eliana Medina, Sindy Ramírez y Nicole Hain; para las de Avellaneda el único tanto lo hizo Luciana Biassi. Además, Dalila Cáceres le erró a los tres palos.

san lorenzo femenino
Las Santitas, entre los mejores equipos del fútbol femenino.

Con este resultado, San Lorenzo accedió a la semifinal donde se topará con otro de los candidatos al título: Boca Juniors, que viene de golear por 8-0 a Platense. ¿La otra semi? UAI Urquiza, que venció 3-1 a Gimnasia de La Plata, contra el ganador de la llave entre River e Independiente, que jugarán este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0