Connect with us

Fútbol Femenino

Las Santitas perdieron el invicto contra Boca

Por la quita fecha del campeonato femenino, San Lorenzo cayó por 3-0 en su visita al Xeneize y lo alcanzó en la punta de la tabla de posiciones.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de un inicio de torneo perfecto, donde el equipo comandado por Matías Giugno consiguió puntaje perfecto, llegó el primer traspié: por la quinta fecha del campeonato femenino, San Lorenzo cayó como visitante en el clásico ante Boca por 3-0.

Después de una primera mitad sin goles, las emociones llegaron en el complemento. Primero convirtió Fanny Rodríguez, luego Micaela Cabrera y cerró la cuenta Florencia Quiñones para el Xeneize que ahora igualó la línea del Ciclón, con 12 unidades, aunque tiene un partido pendiente con Huracán.

¿Cómo formaron las Santitas? Vanina Correa; Karen Puentes, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Débora Molina; Eliana Medina, Vanina Preininger, Sabina Coronel, Milagros Vargas; Macarena Sánchez y Rocío Correa.

El resumen del partido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.