san lorenzo
in

Las Santitas, triunfo sobre la hora y semifinalistas de la Copa Federal

Las chicas de San Lorenzo le ganaron en una de las últimas a la UAI Urquiza y se metieron entre los mejores del certamen. Ahora se viene River…

Después de ganarle de manera categórica a Atlético Tucumán por 4 a 0 en el debut de la Copa Federal, al equipo dirigido por Livio Prieto le tocaba enfrentar a un candidato al título: la UAI Urquiza. Y metió un triunfazo. Porque en una de las últimas del partido, Las Santitas terminaron festejando por la mínima y están entre los cuatro mejores equipos del certamen.

Esta mañana, en el predio Lionel Messi de la AFA en Ezeiza, las chicas de San Lorenzo no se sacaban ventajas ante el Furgón. El trámite era parejo, con pocas situaciones de gol y todo de encaminaba al empate sin goles. Sin embargo, en el minuto 87, Luciana Zacmon definió cruzado, superó la resistencia de la arquera rival y puso el 1-0 definitivo para desatar la alegría azulgrana.

Con este resultado, Las Santitas se metieron a las semifinales donde se viene River, que eliminó también eliminó por la mínima a Rosario Central. La otra semi la juegan Boca contra Racing. El Xeneize superó a Platense en la definición por penales 7-6 luego del empate a uno en tiempo regular y La Academia le ganó el clásico a Independiente por 1-0.