Connect with us

Fútbol Femenino

Las Santitas vuelven a entrenar

Todos los test a los que se sometió el plantel femenino de San Lorenzo dieron negativo y el lunes volverán a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Además del regreso de la Reserva, las chicas del fútbol femenino de San Lorenzo también volverán al ruedo. Ayer se sometieron a los testeos correspondientes para descartar cualquier caso de coronavirus y, este sábado, desde Boedo confirmaron que todos los resultados dieron negativos.

De este modo, el equipo de Matías Giugno comenzará a trabajar desde el próximo lunes en la Ciudad Deportiva con 18 de las 30 jugadores que conforman el plantel. Las doce que no estarán presentes en la primera práctica se acoplarán con el correr de los días, ya que todavía permanecen en sus hogares del Interior del país.

Durante este parate por la pandemia, San Lorenzo sufrió la baja de las arqueras Vanina Correa y Ariana Álvarez, la defensora Camila Gallea y la mediocampista Vanina Preininger. En tanto, incorporó a las guardametas Abigail Cháves, que llega de Boca, y Alicia Bobadilla, últimamente en Libertad Limpeño de Paraguay, la enganche Nicole Hain, ex River, y la delantera Laura Romero.

san lorenzo

Las Santitas retomarán los entrenamientos en el Bajo Flores.

El último partido que jugó San Lorenzo fue el 13 de marzo, cuando empató 2-2 frente a UAI Urquiza en condición de local. Ese día, justamente, finalizó la fase regular del torneo y quedó en la tercera ubicación, clasificando a la Zona Campeonato. Sin embargo, días más tarde se suspendió toda la actividad en Argentina por la pandemia y el primer campeonato profesional de la historia en el país se dio por finalizado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad