Connect with us
lautaro acosta san lorenzo lautaro acosta san lorenzo

Mercado de Pases

Gracias, pero no

El Laucha Acosta admitió que Almirón lo tentó para traerlo a San Lorenzo, aunque no avanzó porque se quiere quedar en Lanús. “Es el técnico con el que más me identifico”, soltó.

Foto: Getty

Publicado

on

Entre tanto rumor y nombre que surgió durante el mercado de pases, Lautaro Acosta fue uno jugadores que también apareció en el radar de San Lorenzo. Y ese trascendido tuvo mucho de cierto. Resulta que el extremo reveló que recibió el llamado de Jorge Almirón para traerlo a Boedo, pero le comunicó que no tenía intenciones de irse del Grana.

¿Por qué? Porque básicamente el Laucha le expresó el sentido de pertenencia por el conjunto del Sur. “Hablé con él. Pero sabe lo que yo pienso y siento por Lanús. Lo respeta porque sabe que tengo un gran afecto y quedó en eso. Hace mucho tiempo que no me veo en otro lugar por el compromiso que tengo por el club”, declaró en diálogo con El Mundo FC.

Más allá de la propuesta del técnico, Acosta remarcó la importancia que Almirón tuvo en su carrera. “Jorge en cuanto a lo ofensivo fue el que más me dejó. Junto con los mellizos (los Barros Schelotto), por cómo siente el fútbol es con el que más me identifico. Me ha marcado mucho”, comentó el delantero de 30 años.

Cabe recordar que el actual DT azulgrana ya lo había dirigido durante su estadía en el elenco granate y junto a él consiguió el campeonato local del 2016, en la recordada final contra San Lorenzo en el estadio Monumental.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.