Connect with us

Varios

Lautaro Martínez contó que lo rechazaron en San Lorenzo

Lautaro Martínez confesó que a los 15 años no pasó la prueba en San Lorenzo. Hoy, el delantero juega en Inter donde fue vendido desde Racing en cerca de 23 millones de euros.

Publicado

on

lautaro martinez san lorenzo
Foto: Getty

Lautaro Martínez fue una de las grandes apariciones del fútbol argentino. Hoy vive un gran presente en el Inter de Italia, donde suma nueve  goles en 29 partidos, y sus actuaciones hicieron que Lionel Scaloni se fije en él para ser parte del recambio de la Selección Argentina. Y mientras aguarda por los amistoso ante Venezuela y Marruecos, recordó sus inicios.

El delantero de Bahía Blanca contó que antes de llegar a Racing no tuvo un recorrido para nada fácil y como muchos chicos que buscan el gran sueño de jugar en Primera, no tenía la suerte de quedar. A los 15 años (hoy tiene 21), uno de los clubes que lo rechazó fue Boca, donde le dijeron que “no tenía potencia ni velocidad”. ¿El otro? Sí, San Lorenzo.

Y según Martínez, los recuerdos de aquel día no fueron para nada buenos. “Fue medio raro. Hicimos un entrenamiento los chicos de prueba contra los de AFA y no toqué ni una pelota. Así se hace difícil que a uno lo vean bien”, contó en diálogo con ESPN. A la vez que agregó: “Estaba resignado y enojado”.

El resto ya es historia conocida. Debutó en La Academia a finales del 2015 y explotó a partir de la temporada 2016/17. A mediados del 2018 partió al fútbol italiano en una cifra para nada despreciable: cerca de 23 millones de euros por su pase.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.