Connect with us

Mercado de Pases

El juvenil que se fue de San Lorenzo

Lautaro Montoya, bicampeón con la Reserva, llegó a un acuerdo y rescindió su contrato con el Ciclón. La próxima temporada la jugará en el Nacional B.

Publicado

on

lautaro montoya
Foto: Prensa San Lorenzo

Lautaro Montoya tuvo poco rodaje en San Lorenzo y, sin lugar en la consideración de Juan Antonio Pizzi, decidió irse. Tras una serie de negociaciones, el lateral izquierdo de 24 años llegó a un acuerdo para rescindir su contrato y se termina su etapa en Boedo.

El juvenil mantenía un vínculo con el Ciclón hasta el 30 de junio de 2020, pero prefirió realizar tratativas para marcharse con el pase en su poder al no ser tenido en cuenta en la Primera. Durante el último año fue titular en la Reserva de Diego Monarriz, que logró el bicampeonato obteniendo la Superliga y la Copa Superliga.

Lautaro Montoya

En 2016 debutó oficialmente en Primera.

Hizo todas las Infantiles en el club, luego saltó a Novena y a principios del 2016 hizo su primera pretemporada con el plantel profesional de la mano de Pablo Guede. Debutó oficialmente el 12 de marzo de ese mismo año ante Arsenal y a mediados de 2017 pasó a préstamo a Chacarita, donde sufrió una lesión ligamentaria que lo alejó por bastante tiempo de las canchas.

El próximo destino de Montoya es Estudiantes de Buenos Aires, equipo que recientemente ascendió al Nacional B y en el cual se está entrenando hace algunos días.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.