Connect with us
san lorenzo patronato superliga san lorenzo patronato superliga

Mercado de Pases

Lo siguen de cerca

Emisarios de la Lazio de Italia estuvieron presentes en el José María Minella para ver a San Lorenzo y observar a Adolfo Gacih. El juvenil de 19 años tiene contrato en Boedo hasta 2021.

Publicado

on

La apertura del libro de pases está cada vez más cerca y en Boedo saben que habrá movimientos, tanto de llegadas como de salida. Jorge Almirón estuvo evaluando durante las últimas semanas con qué jugadores contará en el 2019 y, si bien no hay certezas en cuanto a su futuro, a Adolfo Gaich ya lo están observando desde el Viejo Continente.

Es que ayer en el José María Minella de Mar del Plata, estuvieron presentes emisarios de la Lazio de Italia para ver al juvenil de Bengolea. Y no defraudó: el delantero de 19 años marcó el triunfo parcial ante Aldosivi y así convirtió su tercer gol en diez partidos desde que debutó con la camiseta del Ciclón, el 27 de agosto en el empate 1-1 contra Unión en Santa Fe.

Cabe destacar que Gaich ya había causado muy buenas impresiones en la consagración de la Selección Argentina Sub-20 en el Torneo de L’Alcúdia. En el campeonato amistoso que se disputó en Valencia, fue autor de tres goles y lo consideraron una de las figuras del equipo que dirigía Lionel Scaloni, hoy técnico de la mayor.

¿Cómo es la situación contractual del punta? Firmó su primer contrato profesional a principios de año y está ligado a San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2021.

gaich lazio

A Gaich lo siguen desde Europa. (Foto: Télam)

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.