Connect with us

Superliga

Le anularon la amarilla a Ramírez

El Tribunal de Disciplina de la AFA aceptó el reclamo de San Lorenzo y anuló la primera amarilla de Juan Ramírez contra Talleres. El volante podrá jugar frente a Racing.

Publicado

on

san lorenzo ramirez
Foto: Prensa San Lorenzo

Buenas noticias para Monarriz. El Tribunal de Disciplina de la AFA aceptó el reclamo presentado por los dirigentes de San Lorenzo, decidió anular la primera amarilla recibida por Juan Ramírez ante Talleres y, por lo tanto, el volante podrá jugar el sábado contra Racing.

El mediocampista había recibido la primera amonestación por equivocación ya que la infracción al borde del área la había cometido Alejandro Donatti. Ariel Penel cobró falta pero Ramírez nunca tocó al jugador de la T. La segunda tarjeta sí fue correcta, aunque la anterior había sido determinante para su expulsión. Así, la amarilla fue adjudicada para el defensor.

En este escenario, habrá que esperar al entrenamiento de este viernes (el último antes de jugar con La Academia) para ver si el entrenador decide volver a incluirlo en el once inicial ya que durante la práctica matutina del jueves probó un equipo con Lucas Menossi en su lugar.

Este es el segundo antecedente que se da durante esta Superliga. En septiembre del año pasado, la AFA tomó la misma determinación por una amarilla por mano que Andrés Merlos le sacó a Nicolás Domínguez en el partido entre River y Vélez. Además, por su mal desempeño, Penel fue parado y no dirigirá en la próxima fecha del torneo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad