Connect with us
almiron richetti san lorenzo almiron richetti san lorenzo

Copa Libertadores

¿Le falta jerarquía a San Lorenzo?

Almirón, que se juega la continuidad contra Junior, dejó ciertas dudas sobre la calidad de los jugadores que tiene el plantel. “Yo acepté seguir de esta manera”, sostuvo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

“El año pasado fuimos a buscar a Matías Suárez. Si hubiésemos tenido los tres millones de dólares para pagar la cláusula de salida hoy lo estaríamos disfrutando en San Lorenzo. Ofrecimos pagar una parte y después otra. River lo pagó y se fue de inmediato. Es difícil”. Recientemente, Marcelo Tinelli fue muy claro en graficar la situación que atraviesa el club.

Pero más allá de la diferencia económica que existe con los demás grandes, el vicepresidente primero del Ciclón argumentó que no se quedaron cortos en este mercado de pases: “No estoy de acuerdo con la poca jerarquía en el plantel“. Aunque claro, los resultados no se vienen dando, y el desempeño de las diez incorporaciones, salvo los casos de Loaiza o por momentos Román Martínez, no es el mejor.

En este sentido, el opinó de la llegada de los futbolistas fue el propio Jorge Almirón. En diálogo con Fox Sports Radio, el técnico azulgrana admitió que “había una lista de jugadores que no pudieron venir“, como Jeison Lucumí (de Atlético Nacional) y Luis Díaz (de Junior, rival de mañana por la Libertadores) pero que el club no pudo contratar por las cifras que pidieron por ellos. Hasta ahí, su relato, más o menos, coincide con el del Cabezón.

Sin embargo, en contraposición a lo que opinó Tinelli, dejó ciertas dudas sobre la calidad de sus jugadores. “Eso es más para hablar hacia adentro…”, sostuvo, dubitativo, al ser consultado si alcanza con el material. Y luego, argumentó: “Si me prometen una cosa y después digo ‘me voy porque me prometieron esto y no llegó…’ Yo acepté seguir de esta manera. Esos jugadores que había pedido no pudieron llegar y me tenía fe para revertirlo. Además del deseo de llegar a San Lorenzo”.

Los números apremian, el equipo no aparece y en este contexto llega el cruce frente a Junior, que asoma cada hora más importante para el futuro de Almirón.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.