Connect with us

Actualidad

“Apunto a una buena pretemporada”

Publicado

on

SE ANOTA. El 10 quiere estar en consideración para el 2017. (Foto: @patoaguilera86)

El Pipi Romagnoli admite que es fundamental el trabajo en la Ciudad Deportiva para ponerse a la altura de sus compañeros. “Será un semestre importante”, tiró.

El año del jugador más ganador de la historia del Ciclón no fue de lo mejor. Todavía queda en las retinas aquella imagen con los ojos llorosos en la final con Lanús y tuvo poca participación debido a una lesión en la rodilla en la segunda mitad del año. Leandro Romagnoli volvió después de un largo tiempo fuera de las canchas ante Unión en medio de una ovación que ponía los pelos de punta y, de cara al 2017, no se resigna.

“Apunto a hacer una buena pretemporada (en la Ciudad Deportiva) para estar al mismo nivel que mis compañeros y arrancar de la mejor manera. Sabemos que el semestre que viene también es importante porque el campeonato continúa y tenemos la Copa Libertadores, que ya sabemos lo que significa para el club y nosotros”, apuntó el enganche en conversación con La Oral Deportiva.

Tal como se viene mencionando en los últimos meses, el Pipi ratificó que sólo resta estampar la firma para que extienda su vínculo con el Ciclón. “Estamos hablando para renovar hasta fines de junio. Ahí veré cómo estoy y si seguimos en la Copa. Si me siento bien y San Lorenzo también ve que me siento bien, se hablará para continuar… pero esto es el día a día“, expresó.

Por último, hizo un balance de la segunda mitad del 2016: “Hicimos un buen semestre y nos quedamos sin nada. Tuvimos un rendimiento muy bueno y también hicimos goles lindos, pero no pudimos consagrar todo lo bueno con un título. Nos queda una sensación rara“.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.