Connect with us

Mercado de Pases

El Pipi renovó su contrato

SIGUE. El 10 continuará en Boedo. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Tras la continuidad de Mercier, Leandro Romagnoli firmó este sábado la renovación por un año de su contrato con el Ciclón, con una cláusula por objetivos.

Después que ayer se confirmó la continuidad de Juan Mercier, con la idea de planificar el próximo semestre, en San Lorenzo llegó la renovación del vínculo del futbolista más ganador de la historia azulgrana: Leandro Romagnoli.

Después del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, el Pipi pasó por las oficinas del club y, acompañado del manager Bernardo Romeo, puso el gancho del nuevo contrato hasta junio del 2018, que incluye además un plus por partidos jugados.

Por otro lado, tras las salidas de Néstor Ortigoza (confirmó que no continúa) y Gonzalo Bergessio (no será tenido en cuenta), ahora se deberá resolver la situación del arquero Sebastián Torrico, quien tiene todo encaminado y la próxima semana habrá novedades.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.