Connect with us

Superliga

“Todavía tengo ese cosquilleo cuando la gente te pide”

Publicado

on

Leandro Romagnoli habló de su regreso y admitió que la emoción está intacta para seguir en actividad. Además, afirmó que “la idea es jugar seis meses más”.

Después de siete meses afuera de las canchas, el jugador más ganador de la historia del Ciclón volvió ante Unión, los Cuervos disfrutaron como nunca y el Pipi contó sus sensaciones: “Me emociona, por eso sigo jugando. Cuando no te pase más hay que dar un paso al costado. Todavía tengo ese cosquilleo cuando la gente te pide o estar por entrar a un partido. Si no te pasa es porque pensás en no jugar o retirarte”.

Romagnoli, que ingresó tras el 3-1 cuando el trámite parecía definido, se sorprendió. “Entro para tener la pelota, para estar tranquilo y nos hacen el gol… Digo ‘uuuh, lo único que falta ahora es que nos empaten‘. Estoy contento porque se ganó en un partido en el que no se podía jugar mucho”, contó en zona mixta.

El 10 se hizo tiempo para analizar el semestre azulgrana. “La gente tiene que saber que este grupo siempre trata de dar lo mejor, no podemos decir que no dio todo para una final. No hay dudas, por momentos se jugó muy bien y se ganó. Eso es importante porque la gente disfrutó. Nos quedó un sabor amargo, teníamos equipo para más y por eso la bronca interna nuestra”, expresó.

Por su parte, habló del futuro del Ciclón. “Ahora nos queda Lanús, hay que tratar de ganar y terminar lo más arriba posible. Y después apuntar al semestre que viene, que es clave. Tenemos la Copa y el campeonato, nos tenemos que quedar con algo. Dejamos pasar dos oportunidades este semestre. Ojalá se dé por el grupo”, explicó.

Para cerrar, en cuanto a su estadía en Boedo, afirmó que ya está negociando su continuidad (su contrato vence a fin de año). “Está casi todo como para firmar. La idea es jugar seis meses más y después decidir, no me quiero apurar pero van a ser definitivos para ver qué hacer conmigo. Si tengo más minutos sería ideal para mí, sino se va a hacer difícil. Apunto a hacer una buena pretemporada y estar al cien por cien para el semestre que viene”, finalizó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.