Connect with us

Superliga

“Hoy demostré que estoy para jugar”

Publicado

on

NO DESCARTA LA SALIDA. Para Pipi, está complicada su renovación. (Foto: Télam)

El Pipi Romagnoli volvió a sumar minutos, pero se mostró molesto por comentarios y puso en duda su continuidad. “Me quiero quedar y sé que está difícil”, tiró.

Un día el 10 entró. Sumó 27 minutos en la victoria contra Gimnasia en La Plata, pero a pesar de la alegría por los tres puntos, a Leandro Romagnoli se lo notó con sed de revancha por el momento que atraviesa en Boedo.

“Hoy demostré que estoy para jugar. Es el entrenador el que decide pero yo me sentí bien, me falta más ritmo, pero obviamente se ganan adentro de la cancha. Son pocas oportunidades pero la sigo peleando“, sorprendió el Pipi en zona mixta.

Además, se mostró molesto por los comentarios que existen en torno su persona. “Me da bronca. A veces los escucho a ustedes (periodistas) o a otra gente y dicen que no puedo jugar más, ni 10 minutos ni 15. Siempre hay que decir algo y hablan de cosas que no son. De la única manera que puedo demostrar es jugando, hoy lo hice bien”, disparó.

Por su parte, opinó del triunfo contra el Lobo: “Es una cancha difícil, ellos venían jugando bien. jugamos con un equipo alternativo, con muchos jugadores que no veníamos jugando y la verdad es que hicimos un partidazo.”.

Por último, habló del tema de su renovación de contrato. “Yo me quiero quedar y sé que está difícil. Hay que sentarse y hablarlo con la dirigencia. Este semestre me lesioné y jugué 25 minutos en dos partidos. Si me tengo que ir, me iré de la mejor manera. Lo único que sé es que quiero seguir jugando, si no es acá iré a buscar algún lado para seguir. Tengo todo para seguir jugando”, finalizó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.